El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Conductora choca contra motocicleta y automóvil

“Frenaron de repente y frené” fue lo declarado por Claudia Isabel, responsable del percance, a elementos de la Dirección de Tránsito

El motociclista fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaba heridas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la distancia entre su vehículo y los que iban enfrente, una conductora provoco un choque por alcance, en donde se registraron daños por varios miles de pesos.

Claudia Isabel, de 36 años, manejaba un Kia Forte modelo 2020, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez, pero lo hacía sin precaución.

Al encontrarse entre las avenidas Francisco Anaya y Pedro Anaya, la mujer choca contra una motocicleta Italika modelo 2022, tripulada por Alberto, de 26 años, quien cae al pavimento mientras que su unidad se estrella contra un tercer vehículo.

Se trata de un Nissan March modelo 2020, manejado por María del Rosario, de 30 años, quien iba en condiciones normales, cuando se registró el accidente por alcance, viendo cuando el motociclista caía al pavimento.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas. El motociclista fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaba heridas.

“Frenaron de repente y frené” fue lo declarado por Claudia Isabel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron para realizar el peritaje, multar a la responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows