El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Provoca aparatoso accidente en la colonia Guerrero

El conductor responsable declaro haber rebasado una camioneta, cuyo conductor se había detenido por estar en rojo el semáforo, aunque aseguro que tenía luz verde

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por el conductor de un auto, que no respetó la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, además de estar alcoholizado.

Hugo, de 23 años, conducía un Chevrolet Malibu modelo 2008, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero y de acuerdo al reporte de las autoridades viales presentaba aliento alcohólico, inepto para manejar.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, Hugo no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y provoco el aparatoso accidente.

El Malibu choca contra una Dodge Caliber modelo 2008, placas de Texas, conducida por Ángel, de 24 años, quien iba de poniente a oriente sobre la Venezuela, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, Ángel pierde el control de su vehículo y termina estrellándose contra un tubo de contención de un anuncio, resultando herido, no se gravedad.

El conductor responsable declaro haber rebasado una camioneta, cuyo conductor se había detenido por estar en rojo el semáforo, aunque aseguro que tenía luz verde.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows