El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Provoca accidente en la colonia Nueva Era

El conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito

Francisco, de 48 años, conducía una Ford Expedition modelo 2003, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque registrado en la entrada a la colonia Nueva Era, cuando el conductor de una camioneta se atravesó al paso de un auto.

Francisco, de 48 años, conducía una Ford Expedition modelo 2003, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac.

Al llegar a la altura de la calle Carlos Cantú, Francisco da vuelta al sur para entrar a la colonia Nueva Era, invadiendo los carriles que van de poniente a oriente de la misma carretera.

Sobre esos carriles iba un automóvil Nissan Tsuru modelo 2001, manejado por José Amador, de 31 años, quien tenía vía de preferencia, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales.

El conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que trasladaron su unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows