El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Derriba arbotante al quedarse sin frenos

Ahora Gerardo, de 29 años, deberá pagar los daños a un auto modelo 2019 y un arbotante de luz, propiedad del Municipio

Gerardo conducía una camioneta Ford Escape modelo 2008, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida César López de Lara. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al quedarse sin frenos en su camioneta, el conductor evitó chocar por alcance otra unidad motriz, subiéndose al camellón, derribando un arbotante y dañando un vehículo de reciente modelo.

Ahora Gerardo, de 29 años, deberá pagar los daños a un auto modelo 2019 y un arbotante de luz, propiedad del Municipio, que derribó desde la base.

Gerardo conducía una camioneta Ford Escape modelo 2008, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida César López de Lara.

Al encontrarse a la altura de la calle Saltillo, Gerardo asegura que le fallaron los frenos de su camioneta y para no chocar contra un auto que iba adelante del suyo, se subió al camellón.

Descontrolado, el joven conductor impacta un arbotante de luz, propiedad municipal, el cual derriba y este al caer, lo hace sobre un vehículo.

Se trata de un Honda City modelo 2019, manejado por Erika, de 36 años, quien circulaba de sur a norte por Cesar López de Lara, cuando cae sobre la unidad el arbotante, ocasionando daños de consideración.

“Venia y no agarraron los frenos, para no chocar al carro de enfrente, me orille y me subí al camellón”, fue lo declarado por Gerardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows