El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aparatoso accidente deja una persona lesionada

Kevin Jacob, de 22 años, quien de acuerdo al reporte de Tránsito se encontraba en estado de ebriedad, es el responsable del percance

El vehículo se estrelló de frente contra una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 1995, placas de Texas, manejada por un hombre que fue llevado al Hospital General. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un conductor en estado de ebriedad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al conductor afectado, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

Kevin Jacob, de 22 años, quien de acuerdo al reporte de Tránsito se encontraba en estado de ebriedad, es el responsable del accidente, quien ahora deberá pagar los daños, multas y gastos médicos.

A bordo de un vehículo Chrysler tipo 300 modelo 2008, placas de Texas, Kevin Jacob circulaba de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura de Los Dos Puentes, el ebrio conductor pierde el control de su unidad, cargándose a su extrema izquierda, invadiendo los carriles contrarios.

Su vehículo se estrelló de frente contra una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 1995, placas de Texas, manejada por un hombre que fue llevado al Hospital General. Esta unidad iba de sur a norte por Carretera Aeropuerto.

“Vengo por la carretera Aeropuerto de sur a norte, un carro me cerro y choque” fue lo declarado por Kevin Alejandro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows