El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Por exceso de velocidad vuelca en bulevar Municipio Libre

Al encontrarse a la altura de una pronunciada curva, a espaldas de la colonia Casas Geo, el conductor pierde el control, se carga a su extrema derecha

El vehículo choca contra el cordón de la banqueta y esto provoca que de varias volteretas y quedó volcada, con las llantas hacia arriba. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad a la que conducía su vehículo y un supuesto “cerrón” provocaron que el chofer perdiera el control y terminara volcándose.

Emiliano, de 55 años, salió ileso del percance. Fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de una Volkswagen Saveiro modelo 2017, placas mexicanas, Emiliano circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre.

Al encontrarse a la altura de una pronunciada curva, a espaldas de la colonia Casas Geo, Emiliano pierde el control, se carga a su extrema derecha.

El vehículo choca contra el cordón de la banqueta y esto provoca que de varias volteretas y quedó volcada, con las llantas hacia arriba.

Como Emiliano traía puesto el cinturón de seguridad no sufrió lesiones y espero en el lugar a las autoridades viales, que realizaron el peritaje, trasladando el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows