El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Ponen Internet en cuatro plazas y el parque Viveros

Esto fue dado a conocer en la conferencia de prensa que ofreció esta mañana el Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú

Se informó que los sitios son las plazas Simón Bolívar, Hidalgo, Juárez y México, así como el parque Viveros. [Foto: Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.– Cinco espacios públicos de la localidad han sido acondicionados con servicio de Internet brindado por la empresa IZZI, quien para tal efecto concertó un acuerdo con el gobierno municipal.

Esto fue dado a conocer en la conferencia de prensa que ofreció esta mañana el Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, donde se informó que los sitios son las plazas Simón Bolívar, Hidalgo, Juárez y México, así como el parque Viveros.

En esos lugares se han colocado antenas para la proyección del Internet de IZZI, cada una con calidad de 100 megas de navegación. El servicio de Internet está a nombre de Servicios Públicos, Mega Cable o IZZI y al mismo se pueden conectar todos los ciudadanos que así lo requieran.

Por otro lado el alcalde Arturo Sanmiguel informó que hasta el momento no está programado que vayan a llegar grupos de haitianos por esta ciudad fronteriza, tal y como está ocurriendo en otras fronteras.

Sanmiguel reiteró que en lo que queda de su mandato seguirá trabajando en beneficio de Nuevo Laredo, concluyendo diversas obras, mismas que aseguró están debidamente elaboradas, e igualmente dijo que su gobierno no dejará deudas, pues se pagará a todos los contratistas lo que se debe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows