NUEVO LAREDO, TAM.- Dos obras de construcción de redes de agua potable fueron puestas en marcha la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, en la colonia Independencia Nacional, situada al poniente de la ciudad.
Fue este jueves al mediodía cuando la primera autoridad municipal, acompañada de diversas autoridades municipales, así como de vecinos del sector, dio el banderazo a dichos trabajos que van a beneficiar a un importante número de familias.
En primera instancia se dio arranque a la obra de introducción de tubería de agua potable en Juan Álvarez entre Juan Ramos y Belisario Ramos, donde la inversión asciende a 136 mil 540 pesos.
Posteriormente se hizo lo propio en Estefanía Barrera entre Ramón Garibay Vaca y Rolando Montante Sanmiguel, donde el monto a invertir será de 105 mil 872 pesos.
En ambos casos los vecinos agradecieron los trabajos, que evidentemente mejorarán sus condiciones de vida.
Acompañaron a la alcaldesa en este acto los síndicos Jesús Jasso Montemayor e Imelda Mangin Torre, así como los regidores Nubia Lizeth Almaguer y Luis Cavazos Cárdenas, además de la gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Silvia Fernández Gallardo Boone.