El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Pone en marcha Carmen Lilia dos obras de agua potable

Fue este jueves al mediodía cuando la primera autoridad municipal, acompañada de diversas autoridades municipales, así como de vecinos del sector, dio el banderazo.

En primera instancia se dio arranque a la obra de introducción de tubería de agua potable en Juan Álvarez entre Juan Ramos y Belisario Ramos. [ Foto: Juan Rodríguez / Líder Informativo ]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos obras de construcción de redes de agua potable fueron puestas en marcha la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, en la colonia Independencia Nacional, situada al poniente de la ciudad.

Fue este jueves al mediodía cuando la primera autoridad municipal, acompañada de diversas autoridades municipales, así como de vecinos del sector, dio el banderazo a dichos trabajos que van a beneficiar a un importante número de familias.

En primera instancia se dio arranque a la obra de introducción de tubería de agua potable en Juan Álvarez entre Juan Ramos y Belisario Ramos, donde la inversión asciende a 136 mil 540 pesos.

Posteriormente se hizo lo propio en Estefanía Barrera entre Ramón Garibay Vaca y Rolando Montante Sanmiguel, donde el monto a invertir será de 105 mil 872 pesos.
En ambos casos los vecinos agradecieron los trabajos, que evidentemente mejorarán sus condiciones de vida.

Acompañaron a la alcaldesa en este acto los síndicos Jesús Jasso Montemayor e Imelda Mangin Torre, así como los regidores Nubia Lizeth Almaguer y Luis Cavazos Cárdenas, además de la gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Silvia Fernández Gallardo Boone.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows