El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Suman 430 negocios registrados para Buen Fin 2021

En tan solo una semana, después de anunciarse el Buen Fin 2021, la solicitud de registro ha sido importante.

Ya son 430 los comercios organizados registrados para el Buen Fin 2021. [ Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya son 430 los negocios del comercio organizado registrados para participar en el Buen Fin 2021.

En tan solo una semana, después de anunciarse el Buen Fin 2021, la solicitud de registro ha sido importante, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Para nosotros esta respuesta es muy importante, porque aún faltan algunas semanas para realizar esta actividad, pero también denota el interés de nuestros agremiados para participar en tan importante evento comercial, la idea es superar los más de 900 negocios que participaron en la edición 2020”, añadió el presidente de Canaco.

Ya los negocios que buscan participar están enterados de los reglamentos y de la necesidad de firmar una carta compromiso, para respetar la esencia del Buen Fin, que es otorgar descuentos verdaderos a los posibles compradores, señaló.

Sin duda alguna que los comercios que participarán van a salir beneficiados, porque después de varios años de Buen Fin, es ya un evento esperado por la comunidad, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows