El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Pitcher de los Tecos atiende negocio familiar

Ante la cancelación de la temporada 2020 de la LMB, Henry Omaña procura el restaurante de su familia llamado Tacos Omaña’s, el cual está ubicado en South El Monte, cerca de 15 millas al este de Los Angeles, California.

Tienen en el menú burritos de carne asada, chicharrón, pastor, chile colorado, tripas, buche, sopes, tortas, pescado y camarón.[Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ante la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el pitcher de los Tecolotes de los Dos Laredos, Henry Omaña utiliza este tiempo para atender el negocio de comida familiar.

Señaló que el restaurante se llama Tacos Omaña’s y tiene cerca de 40 años operando, en donde el fundador fue su abuelo,esto en South El Monte, cerca de 15 millas al este de Los Angeles, California

“También tenemos en Covina y Pomona, y este es de mi papa y de mi hermano David, quien es el manager, y mi otro hermano Christian, ayuda en los números, mientras que yo soy el cocinero”, explicó el serpentinero emplumado.

Puntualizó que también realiza la compra de la carne, en ocasiones esta en caja y además efectúa otras actividades.
“En Pomona hay muchas taquerías cerca pero a la gente le gusta venir con nosotros por el (plato de) chile verde y las salsas, mi hermano hace una salsa muy buena, creo que la gente viene más con nosotros”, expresó.

Puntualizó que también tienen en el menú burritos de carne asada, chicharrón, pastor, chile colorado, tripas, buche, sopes, tortas, pescado y camarón.

En temas deportivos, Omaña llegó en el 2017 a la LMB con los Acereros de Monclova, para después jugar con los Pericos de Puebla, y en el 2019 llegó con los Tecolotes, donde registró 1 victoria y 2 derrotas, en siete apariciones en la lomita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows