El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Amplían plazo para trámite de beca estatal

La solicitud y recepción de documentos se extenderá hasta el viernes 7 de agosto y continuará siendo recibida en los Credes, que se encuentran ubicados en Privada Municipio Libre S/N en la colonia Lagos y en Aquiles Serdán y Arteaga.

Este beneficio otorga del 10 al 50% de descuento en mensualidad de los colegios. [Líder informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Con 900 solicitudes que ha recibido hasta la fecha, se extiende el periodo de entrega de papelería para tramitar la beca estatal Integración, será hasta este viernes 7 cuando venza el periodo de recepción en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Óscar Torres Rodríguez, jefe del Departamento de Becas, Estímulos y Créditos Educativos de Nuevo Laredo mencionó que quienes no han realizado el trámite pueden descargar la solicitud y reunir la papelería.

“La solicitud de esta beca se puede obtener en este link: https://becas.tamaulipas.gob.mx/integracion/registro reunir la documentación y entrgar la papelería que se solicita “, detalló.

Las sedes de recepción de papelería son los dos Credes, el antiguo y el actual. El primero se ubica en Aquiles Serdán y Arteaga. El nuevo en Privada Municipio Libre sin Número colonia Lagos.

Los documentos a presentar físicamente por el padre de familia son: acuse electrónico que se genera al realizar el llenado de la solicitud en el portal de internet, aviso de privacidad formado por los padres de familia, tutor o alumno, copia del CURP del alumno, padres de familia o tutor, copia de la identificación oficial de los padres de familia, alumno o tutor, comprobante de ingresos del padre de familia, tutor con antigüedad no mayor a los tres meses, comprobante de domicilio con antigüedad, no mayor a los tres meses.

Se pide acudir solamente un padre de familia, no estudiantes, y portar cubrebocas y la sana distancia como medida de prevención.

El trámite se puede efectuar de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows