El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Buscará brillar en el Deportivo Mimi Laredo FC Femenil

La jugadora neolaredense Lourdes Adame Martínez es la nueva adquisición del equipo para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional.

Con 25 años, la fronteriza se desempeña en las posiciones de contención y enganche, y ha participado con las selecciones de Nuevo Laredo y de Tamaulipas.[Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La jugadora neolaredense Lourdes Adame Martínez se convirtió en la nueva adquisición de Deportivo Mimi Laredo FC Femenil, para esta temporada 2020 de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP).

Con 25 años, la fronteriza se desempeña en las posiciones de contención y enganche, y ha participado con las selecciones de Nuevo Laredo y de Tamaulipas.

También ha asistido a los torneos de la Copa Telmex-Telcel, Copa Chivas, entre otros, además ha obtenido múltiples campeonatos en las modalidades de fútbol 11, fut rap y mixto.
Ha sido en diversas ocasiones campeona goleadora y ha sido nombrada en innumerable de oportunidades como la Jugadora Más Valiosa (JMV).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows