El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cbtis 234 pospone periodo de recuperación

Dicho periodo iniciará únicamente cuando el semáforo sanitario se encuentre en verde debido a que está programado a ser de manera presencial.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 234.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO  TAM.- Ante a la situación que se presenta por la pandemia del Covid-19, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 234 se pospone hasta nuevo aviso el periodo de recuperación que se había programado iniciar este lunes 3 de agosto.

Este aviso lo dio a conocer la institución en su página de facebook: “Estimados alumnos y padres de familia, se les informa que debido a la situación sanitaria que prevalece en nuestro estado, en donde el semáforo sanitario aún se encuentra en rojo, el periodo de recuperación programado para dar inicio el 3 de agosto, queda pospuesto para nueva fecha aún no definida”, afirma.

Señala que dicho periodo de recuperación iniciará únicamente cuando el semáforo se encuentre en verde debido a que ésta recuperación está programada de manera presencial.
“La recuperación va dirigida a los alumnos que aún tienen todavía calificaciones en blanco, debido a que no contaban con los medios electrónicos para hacer llegar las actividades que sus maestros”, afirma.

Pero si en estos momentos su situación ya cambió y ya cuentan con los medios electrónicos para hacerles llegar las actividades a los maestros, pueden ponerse en contacto con ellos y acordar la entrega de actividades.

“Quienes desafortunadamente sigan sin contar con los medios electrónicos para la entrega de actividades deberán esperar la recuperación presencial”, concluye.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows