El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Jinete neolaredense no para de entrenar

Paola González sigue practicando arduamente para la competencia del Professional Rodeo Cowboys Association, el National Barrel Horse Association y la final regional en Nuevo León, esto a pesar de no saber cuando se reanudarán las actividades.

Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La jinete neolaredense Paola González no para de entrenar, a pesar no saber cuándo se reanudarán las competencias.

“Tenemos como pendientes la competencia del Professional Rodeo Cowboys Association (PRCA) en el estado de Chihuahua, así como la final regional en Nuevo León y el National Barrel Horse Association (NBHA) en Saltillo”, comentó González

Señaló que práctica con todas las medidas preventivas de higiene por el Covid-19, de lunes a viernes, por espacio de 3 horas.

“En la modalidad de barriles, iniciamos con ejercicios básicos, como es realizar ochos con el caballo, reversas y barda, en tanto que en el amarre de chivo, hacemos con el cabello una línea derecha y a galope nos bajamos del caballo, en un estribo, para hacer el menor tiempo y poder correr para amarrar el animal”, explicó.

Por lo que el objetivo de la joven atleta es estar a punto, para las próximos torneos que tenga en puerta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows