El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Pisa acelerador en lugar del freno; daña barda de la CFE

Rene, de 76 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

El automóvil chocó de frente contra la barda perimetral de las oficinas de la CFE, causando daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona de la tercera edad que iba a estacionar su vehículo, pisó el acelerador en lugar del freno y causó daños a la barda de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Rene, de 76 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Don Rene conducía un automóvil Mercury Grand Marquis modelo 2001, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Washington, Don Rene se mete al estacionamiento de la CFE y cuando acomodaba su vehículo, se equivocó de pedal y aceleró en lugar de frenar.

El automóvil choca de frente contra la barda perimetral de las oficinas de la CFE, causando daños.

“Me iba a cambiar de lugar para estacionarme y se pegó el acelerador y cause daños a las cerca de la CFE” fue lo declarado por Don René a los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows