El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

El VAR y Dinenno salvan a Pumas

Gracias a 3 goles anulados por el VAR al San Luis y un tanto de penal de Juan Ignacio Dinenno, Pumas pudieron vencer 1-0 a los potosinos

Pumas sumó 3 valiosos puntos para sus aspiraciones a la Liguilla. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Gracias VAR!

Pumas vencieron 1-0 al Atlético de San Luis de la mano del video arbitraje, que le quitó tres anotaciones al cuadro colchonero y avaló el penal con el que los del Pedregal consiguieron su tercera victoria del Guardianes 2021.

El arbitraje, encabezado por Marco Antonio Ortiz, le ahogó el grito de gol a los colchoneros que terminaron con su estratega Leonel Rocco en la tribuna por los constantes reclamos al silbante, producto de las decisiones del VAR.

Apenas al minuto 6′, la cabina dio de qué hablar cuando vieron una falta, aparentemente inexistente, sobre Alfredo Talavera, quien había soltado un balón en el área chica, mismo que Nico Ibáñez mandó a la red.

El Atlético de San Luis se sacudió pronto de la polémica y se plantó firme en el Alfonso Lastras. Al 23′, mientras Luis Quintana estaba fuera de la cancha por una lesión, Damián Batallini dejó ir una clara con un cabezazo que encontró en la zona del ausente zaguero universitario.

A segundos del silbatazo del fin de la primera mitad, volvió la polémica tras un tanto de Juan Izquierdo, que fue anulado por una mano dentro del área de Ibáñez.

En el complemento llegó la primera para Pumas en los botines de Favio Álvarez, que se plantó dentro del área y mandó un disparo que fue desviado por la zaga rojiblanca.

Cuatro minutos más tarde, Ibáñez desperdició una clara después de una escapada de Barrera, quien cedió para el argentino que la tiró por un lado; sin embargo, al 64′ volvió a mecer la red pero de nueva cuenta el VAR le quitó la diana por fuera de juego.

Cuando más era dominado en el encuentro, Pumas se encontró con un oasis gracias a Juan Pablo Vigón, quien mandó un servicio que se estrelló en el brazo del debutante Izquierdo, y después de unos segundos de espera, Marco Ortiz pitó la pena máxima que Juan Dinenno puso en la red.

El argentino incluso tuvo el 2-0 en sus botines con un mano a mano con el arquero, pero sacó un disparo fortísimo que se fue por encima, cerca del final.

Increíblemente, los de Pedregal tienen vida en el torneo tras llegar a 12 puntos, los mismos que San Luis, que es 12, Chivas y Tigres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows