El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Piden aprovechar nueva prórroga de Carta Porte

CENSECAR agradece se den más facilidades

Iván Zertuche / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM.- Jorge Luis Lozano Guajardo, presidente del Consejo de la Central de Servicios de Carga (CENSECAR),  da a conocer que la prórroga para la presentación de la Carta Porte, abre una  excelente oportunidad para que más transportistas se familiaricen con dicho proceso.
Reconoció que la autoridad federal ha sido muy flexible en torno al tema, ya que aún hay muchos usuarios que se están incorporando al sistema para el trámite y uso de la Carta Porte.
“Vemos con gusto que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió el periodo de transición para emitir la Carta Porte sin sanciones hasta el 30 de septiembre de 2022, tiempo que debe ser muy bien usado por los transportistas para familiarizarse con este documento”, expresó.
Cabe destacar que originalmente se esperaba que fuera hasta el 31 de marzo se emitiera sin sanciones, pero ante la situación decidieron extender nuevamente el plazo.
“Definitivamente esta es una gran oportunidad para que aquellas empresas, que no son socios de CENSECAR, puedan acercarse con nosotros y conocer nuestro sistema para generar el complemento de la Carta Porte”, mencionó Lozano Guajardo.
De nueva cuenta la CENSECAR ofrece su plataforma que permite al usuario generar este documento, con la confianza y experiencia que puede ofrecer la central. Los interesados pueden acudir a las oficinas de la central ubicadas en César López de Lara #4690 en la Colonia Burócratas o pueden comunicarse al  867-711-3300.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows