El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Descarta Transporte Público alza en tarifas

Pese al alza en el precio del combustible, camiones no subirán costo

Iván Zertuche/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- La Delegación de Transporte Público de Nuevo Laredo, pese al alza del precio de los combustibles que se ha dado, descarta un aumento en la tarifas del transporte urbano. Esto lo confirmó el  delegado de dicha dependencia, ya que ahora con el regreso a clases prevén una mejora en la economía de los concesionarios.

Además se ha hablado con los concesionarios de que ahorita no es posible un aumento a la tarifa ya que no está autorizado por el gobierno del estado. Y ellos están en la total disposición de continuar con la tarifa actual y seguir trabajando como hasta ahorita, esperando que con el regreso a clases aumente el pasaje y, por consecuencia, los ingresos del servicio”, comentó Agustin Chapa Torres, delegado del Transporte en Nuevo Laredo.

Actualmente, la tarifa para el pasaje continúa en 9 pesos para los usuarios en general y, 7 pesos, para estudiantes, esperando que ahora que se amplió la capacidad en las unidades por el regreso a clases presenciales, comiencen a recuperarse los ingresos también de los concesionarios, no siendo necesario el incremento a la tarifa.

Al momento se encuentran trabajando 79 unidades. Se está analizando, dependiendo la respuesta de los usuarios al uso del camión y se incrementa la demanda, se aumente también la cantidad de unidades para poder dar el servicio sin generar amontonamiento en los camiones”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows