El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Pide Obispo a todos que cuiden de su salud

El obispo Monseñor, Enrique Sánchez Martínez,  exhorta a la población a no solo cuidar la salud personal, también la de los demás en estos momentos de pandemia del Covid-19, y males como el dengue e influenza.

El obispo Monseñor, Enrique Sánchez Martínez.[Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Un llamado al cuidado personal y al colectivo, es el que realiza a la ciudadanía el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez ante los diferentes padecimientos que se presentan en la ciudad.

Fue mediante un vídeo, la manera en que Sánchez Martínez, se dirige a la feligresía y a la población en general haciendo un llamado a la conciencia de toda la gente para evitar contagios de Covid-19, de influenza o padecer el dengue.

“Como su pastor me dirijo hoy a saludarlos, donde quiera que se encuentren, en su casa, la familia, en el trabajo. Como ya lo hemos vivido en la familia, estos últimos meses nos ha agobiado, nos ha golpeado esta pandemia del Covid-19.

Quiero invitarlos debido a las circunstancias que estamos viviendo que junto con esta pandemia y la presencia de otras enfermedades como el dengue, no sabemos qué vendrá”, manifestó.

El obispo de Nuevo Laredo, solicitó no relajar las medidas de prevención en contagios que han solicitado aplicar las autoridades en salud.

“Lo que sí es importante, es que ante esta situación pongamos atención a nuestra salud, pongamos atención a las medidas sanitarias que nuestras autoridades de salud nos proponen constantemente. Como iglesia preocupada, como Diócesis preocupada y yo como su pastor, los invito a que pongamos más atención, nuestro mayor bien es  nuestra salud”, consideró.

Para finalizar envió una bendición y pidió por la salud de todos los neolaredenses.

“Por eso los invitamos y yo especialmente, los invito a que nos cuidemos y cuidándonos nosotros, cuidamos la vida de los demás, la salud de los demás, que es ahorita nuestro bien mayor. Reciban todos mi bendición y que Santa María de Guadalupe nos acompañe siempre, especialmente en estos días de pandemia y nos dé su presencia para permanecer sanos como el Señor lo quiere”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows