El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Pega pesada unidad a auto compacto

Familia sale ilesa

NUEVO LAREDO, TAM.- Una familia que viajaba en un auto compacto resultó ilesa, después que un tráiler con caja, chocara contra la unidad al dar vuelta, invadiendo el carril.

José Iván, de 29 años, conducía un tracto camión International modelo 2019 arrastrando una caja-tráiler, circulando por el carril central de la lateral sobre la Carretera Aeropuerto de oriente a poniente.

Al llegar a la intersección con la avenida Monterrey, José Iván da vuelta a la derecha, invadiendo el carril contiguo por donde iba un Dodge Neón modelo 2000.

Esta unidad, manejada por Abril Berenice, de 24 años, iba por el carril derecho de la lateral de la Carretera Aeropuerto y la mujer era acompañada por su familia, saliendo todos ilesos.

El conductor responsable aseguraba ante las autoridades viales, que la joven se le “había metido”, pero el peritaje estableció que el accidente fue provocado por su falta de precaución al manejar y por invadir un carril contiguo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows