El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Vence el 31 de enero aviso de permanencia en el RIF

Forma parte de los cambios fiscales en este año 2022

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –El Servicio de Administración Tributaria (SAT), indica que el último día para avisar la permanencia en el Régimen de Incorporación Fiscal es el 31 de enero del 2022.

 

Esto forma parte de los cambios fiscales de este año 2022. Las personas físicas que tributan actualmente en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), y que desean permanecer en dicho régimen, deberán presentar su aviso a más tardar el último día del presente mes, comentó Matías Alberto Nieto Rentería, administrador concentrado de atención al contribuyente en el SAT.

 

“Quienes no presenten dicho aviso, a partir del primero de febrero se les asignará el régimen de acuerdo con las disposiciones aplicables, para presentar el aviso de actualización de actividades económica y obligaciones, deben ingresar al Portal del SAT (sat.gob.mx) conforme a lo siguiente”, señaló Nieto Rentería.

 

Durante enero del 2022 se habilitará en el portal del SAT dentro del apartado trámites del RFC, actualización del RFC, la opción presenta aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones aparecerá una pregunta, ¿optas por continuar pagando tus impuestos en el Régimen de Incorporación Fiscal?

 

Habría que seleccionar la opción “sí, opto por continuar en el Régimen de Incorporación Fiscal”, para continuar en dicho régimen, al finalizar el aviso obtendrás el acuse de movimientos de actualización de situación fiscal, añadió Nieto Rentería.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows