El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Muere hombre en auto

Estaba enfermo de neumonía

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre enfermo de neumonía, falleció a bordo de un vehículo estacionado en el interior de un taller de hojalatería, donde se quedaba a dormir con permiso del dueño.

La persona solo fue identificada como José, quien era empleado del taller y era conocido del propietario, desde hace 7 años y aunque tiene familiares en esta frontera vivía solo.

Fue el dueño del taller de hojalatería, localizado en la colonia Palacios, quien dio aviso a las autoridades ministeriales sobre el fallecimiento de su trabajador.

De acuerdo a la persona, desde hace siete años le daba trabajo a José, quien además se quedaba a dormir en el lugar.

El dueño del taller informó a las autoridades que José estaba enfermo de neumonía y había estado internado en un hospital, pero lo dieron de alta.

Indicó que él había llegado a su negocio y empezó a buscar a José, pero al no encontrarlo fue a buscarlo al carro donde se quedaba a dormir, cuando lo quiso mover se percató que estaba muy rígido y frío, por lo que reportó los hechos a las autoridades.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows