El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Payaso “Mostachín” festeja el Día del Niño, hoy

El payasito llamó a los padres de familia a promover los valores como el amor, la generosidad, humildad, gratitud y honestidad entre los niños y jóvenes de Nuevo Laredo.

Abril es el mes del niño y mes de la esperanza y es en ellos en quienes depositamos el rumbo de la humanidad, aseguró Mostachin. [Salvador González   /Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 30 de abril “Día del Niño”, Florentino Medina Ortega mejor conocido como el payaso “Mostachin” llamó a los padres de familia a promover los valores como el amor, la generosidad, humildad, gratitud y honestidad entre los niños y jóvenes de Nuevo Laredo.

El payasito comentó que abril es el mes del niño y mes de la esperanza y es en ellos en quienes depositamos el rumbo de la humanidad y los valores son la parte de la solución.

“Tener un chiquitín en la casa es la alegría de las familias, pero tenemos que inventariar qué es lo que les dejamos para su crecimiento, el amor, la disciplina y la educación también son parte de la solución, pero es muy importante dejarlos crecer con sus sueños y fantasías, como una vez lo hicimos los adultos”, mencionó.

Resaltó que es importante que los padres de familia brinden una buena educación a sus hijos, pero sin maltratos.

“Dejemos que sean ellos mismos, no debemos truncar su sueños y fantasías, por que un niño que crece con sueños e ilusiones, será una persona feliz, definitivamente en esta época tan difícil para toda la familia, los niños se estresan más que los adultos, porque su propia naturaleza les pide brincar, correr y hacer cosas y todavía los atosigamos a que estén quietos, por eso yo exhortó a los padres que convivan más con sus hijos”, expresó.

“Mostachin” subrayó que es importante que los niños no estén tanto tiempo en los dispositivos electrónicos, ya que la pandemia ha dado una oportunidad importante para que padres e hijos estén más unidos.

“Tírense en el pasto, rueden con ellos, metan los pies al lodo, jueguen, rían, sean felices, recuerden su infancia y disfruten, la risa combate el estrés y nos quita muchos problemas, desafortunadamente la humanidad se ha ido enfermando, actualmente todos esos valores familiares se han ido perdiendo”, resaltó.

Medina Ortega aseguró que el amor siempre debe de prevalecer en las familias para no contaminar la mente y el espíritu de la niñez de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows