El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Partidos de buena calidad se vienen

Los encuentros en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado darán comienzo a las 8 de la noche, con el compromiso de Sergon ante su similar de Bad Boys

Partidos de calidad se vienen este lunes 8 de noviembre en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos de calidad se vienen este lunes 8 de noviembre en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado.

Las hostilidades darán comienzo a las 8 de la noche, con el compromiso de Sergon ante su similar de Bad Boys, en la cancha número 1, después a la misma hora pero en el campo #2, es el compromiso de Los Tipos ante Morales.

Mientras que a las 9, nuevamente se efectuarán dos choques, como es el Montoya ante Fibrosos en el #1, y en el #2, es el Ramírez ante Rayos.

En tanto que a las 10, cerrarán la jornada los equipos de La Patrona ante Coopel, en el #2, así que se viene una gran cartelera futbolera de inicio a fin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows