El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Participan en regional de campo traviesa

La competencia de la División II de la NCAA Central Sur Regional tuvo lugar en Lubbock, Texas, donde participaron equipos varonil y femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional

El equipo femenil de TAMIU finalizó en el puesto número 12 de la tabla general, de la División II de la NCAA Central Sur Regional.
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Los equipos de campo traviesa varonil y femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés) tuvieron acción en la competencia de la División II de la NCAA Central Sur Regional, que tuvo lugar en Lubbock, Texas.

Durante en este certamen, el equipo femenil finalizó en el puesto número 12 de la tabla general, tras registrar una marca de 22 minutos con 42 segundos, donde cinco de sus corredoras terminaron en el top 75.
Entre las más destacadas del equipo fueron Victorine Kiprop y Beverlyne Kipchumba, al concluir en los puestos número 61 y 62, respectivamente, con marcas de 22 minutos con 33 segundos, y 22 minutos con 34 segundos.
Por otro lado, los varones fueron número 20 con tiempo de 33 minutos y 42 segundos.
Los mejores del conjunto fronterizo fueron Malvin Boen, con el puesto número 70 al registrar 32 minutos con 39 segundos, y Nicolas Martínez finalizó en la posición número 96, con 33 minutos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows