El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Gran participación en la Carrera de 5K Lorena Rámirez

Este domingo compitieron más de 500 personas, con la participación especial de la ultramaratonista rarámuri Lorena Ramírez. #NuevoLaredo

Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con una participación de más de 500 personas, este domingo 7 de noviembre se llevó a cabo una Carrera de 5K, con la participación especial de la ultramaratonista rarámuri Lorena Ramírez.

El evento inició y culminó en las instalaciones del Parque Viveros, donde las personas asistentes estuvieron a la expectativa del desempeño de la atleta de 26 años y de su hermano Mario Ramírez.

Tras una gran competencia, finalmente se dio a conocer a los ganadores del evento, donde el primer puesto general fue para Francisco Castillo, seguido de Ángel Salas, y el tercero fue para Mario Ramírez.

Al final del certamen y a nombre de su hermana, Mario agradeció por el excelente recibimiento y sobre todo por la gran organización, que estuvo a cargo del Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) y por la Asociación Maratón PG.

“La verdad nos sentimos muy bien por la invitación y por el convivió que tuvimos con todas las personas que estuvieron este día, donde esperamos volver el próximo año”, dijo.

Cabe mencionar que todo lo recaudado, será destinado para becas a los alumnos de la UT Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows