El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Papás celebran a sus hijos pequeños

Se observó un mayor número de movimientos en plazas, calles y centros comerciales.

Los reyes de la casa recibieron su festejo. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Día 30 de abril, Día del Niño, por este motivo en la ciudad se realizaron desfiles, aunque lo más sobresaliente fue ver a niños acompañados de sus padres disfrutando algún alimento o recibiendo regalos.

Ante un día con un clima totalmente agradable, niños acompañados de sus padres pudieron ser vistos en las calles, plazas y centros comerciales, luciendo disfraces, pero sobre todo portando algún regalo entre sus manos, todo ello ante la felicidad de sus padres.

Pero sorpresa causó, el hecho de que la inmensa mayoría de los niños que paseaban por calles, plazas y plazas comerciales lucieran debidamente colocado un cubre boca.

Al parecer los padres de familia, tienen muy claro que la pandemia no ha concluido, y para evitar situaciones difíciles, prefirieron salir con sus hijos debidamente protegidos, algo digno de resaltar.

Otro dato que nos brinda el INEGI, es que de ese total de niños en la ciudad 113 mil 003, desafortunadamente existen 10 mil 160 niños con alguna discapacidad, 7 mil 762 son hombres y 2 mil 398 mujeres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows