El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Colegio Gutemberg A.C celebra el “Día del Niño”

Con algarabía, música y mucha diversión, se realizó este desfile que organizó el colegio a los niños en su honor.

Los pequeños fueron fotografiados desde el interior de sus automóviles con sus maestras con las debidas medidas de salubridad. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una caravana de más de 250 vehículos, directivos y maestros del Colegio Gutemberg A.C celebraron este viernes el “Día del Niño”.

Con algarabía, música y mucha diversión, así se realizó este desfile que organizó el colegio a los niños en su honor, con el propósito de reunir a los pequeños y sus familias en una caravana de automóviles para convivir con los docentes y pasar un momento agradable.

En punto de las 9 de la mañana, dio arranque esta caravana con los niños de preescolar y posteriormente con los de nivel primaria, para esta ocasión la entrada del plantel educativo lució adornada con globos de colores y con la temática de dulces y golosinas, hasta donde los padres de familia acudieron con sus vehículos adornados para celebrar a los niños que acudieron disfrazados de sus personajes favoritos.

También hubo un stand donde los pequeños fueron fotografiados desde el interior de sus automóviles con sus maestras con las debidas medidas de salubridad y se les hizo entrega de una bolsita de dulces, paletas de hielo y pequeño obsequio.

Julián Barberena Peña, director de la institución dijo que este festejo se realizó en honor a los niños que estudian en este colegio, esos pequeños héroes que desde casa colaboran con sus familias, cuidándose y cuidando a los que los rodean, tomando clases desde muy temprano y cumpliendo con sus tareas, absteniéndose de salir a la calle, de asistir a fiestas, parques y escuela.

“Por todo lo que han tenido que vivir durante esta pandemia, se organizó con mucho cariño este desfile para festejarlos, con el fin de que se divirtieran y convivieran con sus compañeros y maestras, siempre guardando la sana distancia, en los niños se basa nuestro futuro, por ello, el Colegio Gutemberg los espera muy pronto, muchas felicidades a todos nuestros pequeños alumnos”, expresó Barberena Peña.

Cabe destacar que durante una semana los docentes organizaron la Semana del Niño con actividades virtuales desde el día de disfraces, peinados locos hasta los desayunos en pijama y se compartieron a través de la página oficial del colegio.

El Colegio Gutemberg se encuentra ubicado en calle Bolivar 3117 en la colonia Juárez, esta institución ofrece una educación integral de calidad, promoviendo los valores sociales, culturales e intelectuales para formar líderes exitosos comprometidos con la excelencia.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows