NUEVO LAREDO TAM.- Las tiendas de autoservicio en la ciudad, mantienen los protocolos sanitarios para evitar que personal que presente algún síntoma, sea detectado y enviado de regreso a casa.
Desde luego si alguno de ellos muestra algún síntoma, son valorado por los servicios médicos que tienen cada tienda, y de ser necesario son enviado bajo tratamiento a su domicilio, aseguró Félix Alberto Alemán, secretario general del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales, ubicado en Mendoza número 8 sector centro.
“Estamos en un tiempo en que la reactivación económica se genera poco a poco, por lo tanto, las tiendas departamentales en general requieren de personal, por ello las contrataciones se mantienen abiertas y en todas las áreas de cualquier tienda de autoservicio”, añadió el líder sindical.
Los protocolos sanitarios en las tiendas de autoservicio se establecieron para que todos los trabajadores sean revisados minuciosamente para ingresar a sus labores, indicó.
Pero igualmente estos protocolos se extienden a todos los clientes de las tiendas, los cuales tienen que pasar el filtro sanitario para poder ingresar a una tienda, concluyó.