El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.70

Baja dólar tras tregua a la guerra en Oriente Medio

Divisa verde pasa de 17.80 a 17.70 a la venta en centros cambiarios

Imagen de un centro cambiario en Nuevo Laredo, con costos actualizados. [José García/Líder Web]
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Este miércoles, el dólar bajó a la venta en centros cambiarios, quedando en 17.70 desde los 17.80 en que se venía ofertando.

Ello luego de que se anunció la tregua de dos semanas a la guerra en Oriente Medio, lo que venía encareciendo el costo de la divisa verde.

A la compra la moneda extranjera también tuvo ajustes, al bajar a 16.50 desde los 16.60 en que se estaba cotizando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows