El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Mil estudiantes tramitan la Beca Integración

El siguiente paso será el del análisis de cada una de las solicitudes para aprobar las que cumplan con los lineamientos que se establecieron por parte del Gobierno del Estado.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Con mil solicitudes para obtener la Beca Integración, cierra el periodo de recepción de documentos el Departamento de Becas, Estímulos y Créditos Educativos del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, informó Óscar Torres Rodríguez, responsable de esta área.

“Este año, nuevamente obtuvimos muy buena respuesta, con esta prórroga que se dio hasta este viernes 7 de agosto, se recibieron las mil solicitudes, ya hasta tarde siguieron viniendo los padres de familia a dejar la documentación de sus hijos para este trámite”, declaró.

Dijo que una vez que se recibieron estas solicitudes, el siguiente paso será el del análisis de cada una de ellas para aprobar las que cuentan  con los lineamientos  que se  establecieron por parte del Gobierno del Estado.

“Estimamos que sea durante la primera quincena de octubre cuando se conozcan los resultados de la aprobación de la Beca Integración, los padres de familia deben estar al pendiente en las escuelas de sus hijos, es una gestión que se realiza en los planteles directamente y al padre solamente se le notifica para que vaya a firmar y posteriormente nos traiga ese documento a este departamento”, detalló.

El porcentaje de descuento que se brinda va del 10 al 50 por ciento de descuento en las mensualidades de todo el ciclo escolar.

Es importante resaltar que para la captación de las mil solicitudes, se crearon dos áreas de recepción como fueron los dos Credes y así evitar la aglomeración de personas a quienes se les solicitó aplicar las medidas de combate contra el Covid-19, como fue el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos con gel antibacterial y la sana distancia entre una persona y otra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows