El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 581

Ocurre el primer feminicidio del 2021 en la ciudad

La mujer de entre 35 a 40 años, presentaba heridas producidas por un arma punzocortante en el cuello y no traía consigo algún documento que pueda servir para su identificación.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe del feminicidio,[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer fue víctima de feminicidio y su cuerpo fue encontrado en una camioneta, sobre el asiento del chofer y el hecho ya es investigado por las autoridades ministeriales.

La mujer de entre 35 a 40 años, presentaba heridas producidas por un arma punzocortante en el cuello y no traía consigo algún documento que pueda servir para su identificación.

El jueves por la noche se reportó a las autoridades que en el bulevar Eva Sámano a la altura de la calle Diagonal Lauro del Villar, cerca de la Unidad de Medicina Familiar número 76 del IMSS había ocurrido un accidente.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, pero al llegar se dieron cuenta que se trataba de un homicidio en agravio de una fémina.

En el asiento del chofer de la camioneta Jeep Limited de color blanco, estaba el cuerpo sin vida de la mujer, tenía una herida en el cuello que le ocasiono la muerte.

La mujer vestía blusa negra, una pijama color rojo con blanco y chanclas rosas.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe del feminicidio, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows