El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 480,278

    Muertes: 52,298

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,355

    Nuevo Laredo: 1,796

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,265

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 169

Néstor Araújo se perderá el juego contra Atlético de Madrid

El mexicano es suspendido por acumulación de tarjetas, durante el encuentro contra Betis en Balaídos, ayer sábado

El mexicano Néstor Araújo por suspensión no estará presente en el juego contra el Atlético de Madrid.
El Universal

MADRID, ESP.- El mexicano Néstor Araújo, central del Celta, Sergio Canales, medio del Betis, y Óscar Plano, media punta del Valladolid, han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los tres reciben esta suspensión por acumulación de amonestaciones después de ver tarjeta amarilla en sus respectivos partidos del sábado de la trigésima cuarta jornada.

Araújo y Canales en el enfrentamiento entre Celta y Betis en Balaídos, y Plano en el choque ante el Alavés.

Araújo se perderá la visita del Atlético de Madrid al feudo vigués, Plano el encuentro ante el Valencia en Mestalla, que abrirá el martes la trigésima quinta jornada, y Canales el choque frente a Osasuna en el Benito Villamarín.

Así mismo, en cuanto a la trigésima octava jornada de LaLiga SmartBank, el hispanoalbanés Iván Balliu, jugador del Almería, y el senegalés Ibrahima Balde, del Oviedo, han sido sancionados con dos partidos de suspensión.

Balliu, según el acta arbitral de Gorka Sagués Oscoz, fue expulsado en el minuto 89 del partido ante el Tenerife “por impactar con los tacos en el tobillo de un adversario sin posibilidad de disputar el balón y con uso de fuerza excesiva”, por lo que no podrá jugar ni en Girona ni en casa ante el Rayo Vallecano.

Balde vio la roja a los 28 minutos del partido ante el Cádiz en el Ramón de Carranza cuando se dirigió al colegiado Javier Iglesias Villanueva desde la grada habilitada como banquillo “con los brazos en alto y protestando de forma ostensible” una de sus decisiones “tras haber sido advertido”. En su caso se perderá los partidos ante Las Palmas en el Carlos Tartiere y el Zaragoza en La Romareda.

Así mismo, fueron suspendidos por un partido, por acumulación de amonestaciones, Alex Fernández (Cádiz), Alexander González (Mirandés), Héctor Hernández (Numancia) y Enmanuel Lomotey (Extremadura), y por doble amonestación y consiguiente expulsión Ismailia Pathe Ciss.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows