El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Cantante mexicana Ángela Aguilar de 16 años de edad presenta a su “nuevo bebé”

Hizo la presentación de "El Caralinda", que fue bautizado por su abuela, la estrella Flor Silvestre.

Feliz la cantante mexicana Ángela Aguilar, presenta a su "nuevo bebé", llamado "El Caralinda",.
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.– Una de las jóvenes cantantes más queridas, y representante del regional mexicano, es Ángela Aguilar, quien a sus 16 años ha logrado posicionar su carrera y participar en eventos internacionales como los Grammy.

Ha sido por ello que escuchar la palabra “bebé” ha causado una gran sorpresa para sus fans, sin embargo muchos han comprendido que la palabra más allá de una noticia que pueda dar la intérprete, y fue así que presumió en las redes sociales de qué se trata.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana que se volvió viral por su interpretación de “La Llorona” y otros títulos hizo la presentación de “El Caralinda”, que fue bautizado por su abuela, la estrella Flor Silvestre.

El potro es de color café, pero en su cara es completamente blanca y en su trompa se aprecia el color rosa, motivo por el cual recibió el nombre dado por la actriz y madre del cantante Pepe Aguilar.

Apenas una hora después que Ángela Aguilar publicó la foto en Instagram, más de 197 mil 930 de sus fans le dieron su me gusta y la felicitaron por su nuevo bebé, a la vez que le desearon continuo éxito en su carrera.

“Preciosa, mucho éxito en tu vida”, “woow”, “Está bien bonit@” y “Los ojos de ese cuaco están preciosos al igual que el oro” fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete en su publicación en la red social.

Sin embargo no todo acabó ahí, pues la joven mexicana también compartió a través de sus historias la forma en que interactúa con otros caballos y además los consiente.

Ángela Aguilar es una de las cantantes que quiere ser un ejemplo para otras personas, pero sobre todo inspirar el amor por las tradiciones mexicanas especialmente a través de su música.

Lo que busca a través de sus ejecuciones musicales es que las niñas como ella se sientan identificadas y que las costumbres puedan perdurar, “si soy un ejemplo para ellas, por qué no meterles cosas bonitas y enseñarles de la Llorona, de la chancla y de todas esas cosas que jamás en la vida pudieron haber escuchado”, dijo.

A propósito de esa lucha por el bienestar de las mujeres, Ángela Aguilar ha dicho que se necesita enseñar a los varones que rodean las vidas de cada mujer que es necesario respetar, pues a su consideración esas lecciones se deben aprender desde casa.

Además considera que deberían de existir penas más estrictas para las personas que atenten contra las mujeres

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows