El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Nadie debe quedarse sin vacuna: A. Uvalle

En las escuelas ya se realiza un listado del personal para conocer a ciencia cierta cuántos maestros serán los que se vacunarán, indicó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Es muy importante que todo el personal acuda y reciba la vacuna para tener esa protección que se requiere para volver de nuevo a clases.[Pexels]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sostienen personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y los representantes de la estructura educativa de Nuevo Laredo una reunión en la que se dieron a conocer los detalles de la vacunación contra Covid 19 a maestros y personal docente de los diferentes niveles académicos.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, explicó que esta primera junta se realizó en las instalaciones del Cuartel Militar a las 9:00 de la mañana de este viernes.

“En esta reunión fuimos convocados toda la estructura educativa de Nuevo Laredo representados por jefes de sector, supervisores de zona y personal del Crede, con el propósito de informarnos sobre este plan de vacunación que se hará con los maestros de Cendis, preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, maestros de educación física, profesores municipales, de telesecundaria, intendentes y administrativo, nadie debe quedarse sin vacunar”, detalló.

En dicha reunión se contó con la presencia del maestro Luis Saavedra, representante de la Secretaría Federal en el Estado, él y elementos de la Sedena se encuentran realizando el protocolo de vacunación de esta dosis.

El jefe de educación indicó que en las diferentes escuelas ya se realiza un listado del personal para conocer a ciencia cierta cuántos maestros serán los que se vacunarán. “De momento, eso es en lo que se está trabajando en las escuelas para llevar a cabo la vacunación, hay que recordar que algunos ya se aplicaron la primera dosis de este biológico.

Es muy importante que todo el personal acuda y reciba la vacuna para tener esa protección que se requiere para volver de nuevo a clases, es una de las diferentes recomendaciones que ha realizado la Secretaría de Educación en Tamaulipas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows