El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Inmunización será del 20 al 27 de abril

La aplicación de la vacuna contra el Covid-19 al personal docente, administrativo y de servicio, se realizará en las instalaciones del Polyforum La Fe.

Con este esquema se pretende poder iniciar el regreso a las actividades presenciales en todo el estado en forma gradual, antes de que termine el presente ciclo escolar.[Pixabay]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Supervisores y directores de diferentes instituciones de educación básica y de nivel superior confirman la próxima aplicación de la vacuna contra Covid-19 a maestros de Nuevo Laredo. Será única dosis y será suministrada del 20 al 27 de abril, en las instalaciones del Polyforum La Fe.

Será por orden alfabético la manera en cómo deberán acudir los docentes a vacunarse. En un breve comunicado el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, hace un llamado a sus catedráticos, en el cual señala lo siguiente: “Atención a toda la comunidad Tecnológica del ITNLD. Se les informa que del 20 al 27 de abril, se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 (de una sola dosis), al personal docente, administrativos y de servicios.

Se les avisa que estén pendientes de los avisos que las autoridades estén emitiendo en relación a los horarios, apellidos. En el caso del personal que ya recibió la primera dosis, deberán esperar para que se les avise y recibir la segunda”, agrega.

“Con este esquema se pretende poder iniciar el regreso a las actividades presenciales en todo el estado en forma gradual, antes de que termine el presente ciclo escolar”, concluye el comunicado emitido por la Dirección del Tecnológico.

Por su parte, los supervisores escolares indicaron que en caso de que algún maestro no desee vacunarse contra el coronavirus, deberá acudir al Polyforum el día asignado y firmar una carta responsiva sobre esta negación a esta inmunidad, ya que es voluntaria el recibirla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows