El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Son más de 5 mil profesores

La vacuna contra el Covid-19, de una sola dosis, será administrada a los maestros de Nuevo Laredo del 20 al 27 de abril.

El jefe de educación indicó que en las diferentes escuelas ya se realiza un listado del personal. [Gabriela González/LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La vacunación que recibirán más de 5 mil maestros de educación básica, no garantiza que se regrese a clases presenciales para terminar el presente ciclo escolar, ya que se requiere de la adecuación de las instalaciones para el debido recibimiento de cientos de alumnos y 78 maestros que aquí laboran. “Algunos requerimientos o adecuaciones que debemos hacer los directores y maestros es instalar un puente sanitizante, que contemos con gel antibacterial y cubrebocas para los alumnos en caso de que no lleguen traer o tengan algún accidente con él”, destacó.

Estas como otras recomendaciones se les realizaron a los maestros durante una reunión que Francisco Javier Lugo García, director de la Secundaria General Número 1 “Profesor Juvenal Boone Flores”, sostuvieron este viernes vía zoom.

“Además de estos requerimientos de contar con termómetros para medición de temperatura, también se les ha solicitado planear las estrategias que deberán aplicar para que los estudiantes no asistan todos a clases, sino un porcentaje, que al ya estar en clases presenciales mantengan la sana distancia y así evitar contagios de Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows