El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Tapitas por una Sonrisa A.C hará colecta de alimentos para niños con cáncer

Estarán recaudando despensas y juguetes que no sean bélicos, ni de pilas. Las personas interesadas podrán acudir el sábado 24 de abril ,en modalidad de drive thru, a José Escandón 1501 esquina con Héroes de Nacataz  en la colonia Zaragoza de 12 a 2 de la tarde.

La recaudación de los juguetes y despensas será en la modalidad drive thru. [ Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de buscar una mejor calidad de vida y alimentación para todos aquellos niños que son beneficiados, la Asociación Tapitas por una Sonrisa A.C en Nuevo Laredo realizará el evento “Día del Niño 2021” en la modalidad Drive Thru.

Karen Sandoval, presidenta del organismo hizo un llamado a la ciudadanía en general a sumarse a esta causa, en la que los recursos son destinados para apoyar a los pequeños que están en la lucha contra esta enfermedad.

“Este sábado 24 de abril, estaremos recaudando despensas y juguetes que no sean bélicos, ni de pilas, todo lo recaudado será entregado a nuestros niños que lo necesitan, con esto queremos llevar una sonrisa a los pequeños que están en la lucha contra el cáncer, por lo que invitamos a la ciudadanía aporte con un juguete nuevo o despensa para que ellos sigan sonriendo durante este proceso”, recalcó.

La presidenta de la asociación reconoció las dificultades económicas derivadas de la pandemia ya que muchos padres de familia quienes viven con un pequeño con cáncer se quedaron sin trabajo o algunos se les acortó su sueldo, por lo que la asociación buscará apoyarlos.

“Sabemos que este año sigue siendo diferente por todo lo que estamos viviendo, pero no quisiéramos que nuestros maestros de vida se quedaran sin un detalle en este Día del Niño, por lo que queremos apoyarlos para que sus hijos no dejen de sonreír”, expresó.

Alvarado pidió a todos a los neolaredenses unirse a este propósito de ayudar, las personas interesadas podrán acudir el próximo sábado 24 de abril en la modalidad de drive thru en José Escandón 1501 esquina con Héroes de Nacataz  en la colonia Zaragoza de 12 a 2 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows