El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Estudiantes donan juguetes a Fundación Manos de María

Alumnos de la Preparatoria Municipal José Vasconcelos hicieron la donación para celebrar a niños de bajos recursos este próximo 30 de abril. Para mayores informes e interesados en aportar a la colecta, se pueden comunicar al número de WhatsApp 867 206 7376.

Alumnos de la Preparatoria Municipal José Vasconcelos entregaron su donativo del Día del Niño a la Fundación Manos de María de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM.- La Fundación Manos de María realiza una colecta de juguetes denominada “Por una ilusión donemos un juguete de corazón” para celebrar a niños de bajos recursos este próximo 30 de abril.

Es a través de su página de Facebook cómo las mujeres de este grupo hacen un llamado a la población para que mediante la donación de algún juguetes participen en esta campaña.

Una reciente donación que recibieron, fue la que realizaron los alumnos de la Preparatoria Municipal José Vasconcelos.

“Estamos muy felices y agradecidos, recibimos una donación de juguetes por parte de alumnos de la Preparatoria Municipal José Vasconcelos para nuestra Campaña “Por una ilusión donemos un juguete de corazón”  Gracias a sus directivos por el apoyo que siempre nos brindan”, fueron las palabras de agradecimiento que expresaron las damas de esta fundación.

La fecha límite para recibir las donaciones será este 20 de abril, ya que se planea recorrer las diferentes colonias de esta ciudad para entregar un regalo a un niño y celebren su día.

Las características de éstos juguetes es que no deben ser bélicos y no necesitar pilas para su funcionamiento.

Los puntos de acopio se ubican en: Paseo Colón 1204, Anáhuac 2631, Lago de Chapala 6165, Eva Samano 501 y en Laredo Texas en 2905 Alexander Chaucer.

Mayor información se puede obtener en el número de WhatsApp 867 206 7376.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows