El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mujer provoca accidente tras cambio brusco de carril

Aunque la conductora responsable declaró que había puesto las luces para dar vuelta, el peritaje estableció que al realizar el cambio de carril lo hizo en forma intempestiva

La unidad afectada es un Toyota Prius modelo 2012, placas de Texas, conducido por Adriana, de 36 años. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al realizar un cambio brusco de carril, una conductora provocó un accidente, en donde sólo se registraron daños materiales.

Maribel, de 56 años, manejaba una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2009, placas de Texas, circulando por el carril central de la avenida Reforma.

Al llegar a la intersección con la calle Anáhuac, Maribel cambia intempestivamente de carril hacia el lateral, ocasionando el percance.

Su unidad chocó contra un Toyota Prius modelo 2012, placas de Texas, conducido por Adriana, de 36 años, quien iba de sur a norte sobre el carril lateral de la Reforma.

Aunque la conductora responsable declaró que había puesto las luces para dar vuelta, el peritaje estableció que al realizar el cambio de carril lo hizo en forma intempestiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows