El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hombre se quita la vida tras discutir con su pareja

Emmanuel, estaba deprimido por la muerte reciente de su madre y de acuerdo a su esposa, ya había tratado de quitarse la vida en varias ocasiones

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de discutir con su pareja sentimental, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, se suicidó y su cuerpo fue encontrado por la mujer cuando se despertó.

Emmanuel, estaba deprimido por la muerte reciente de su madre y de acuerdo a su esposa, ya había tratado de quitarse la vida en varias ocasiones.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, se reportó al 9-1-1 que en la colonia Nuevo Progreso, se encontraba una persona sin vida en una vivienda.

Cuando los agentes de la Policía Investigadora arribaron al domicilio, se entrevistaron con una mujer, pareja sentimental de Emmanuel, quien señaló que éste había llegado ebrio.

La fémina señaló que tuvieron una fuerte discusión y que ella se fue a dormir, ya que Emmanuel continuó ingiriendo bebidas embriagantes.

Durante la mañana, al despertarse, lo buscó por la vivienda y lo encontró sin vida, colgando de un cordón en el pasillo del domicilio.

Luego de dar fe de los hechos, los agentes de la Policía Investigadora ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows