El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Muere una mujer integrante de la Guardia Nacional

Tras 5 días de agonía, falleció por las lesiones.

Juliana Sarahí Hernández Félix de 31 años de edad y originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, falleció por las graves heridas.
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM. — Tras cinco días de agonía, una mujer integrante de la Guardia Nacional murió por las lesiones que sufrió, en un choque-volcadura provocado por uno de sus compañeros.

Juliana Sarahí Hernández Félix de 31 años de edad y originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, falleció por las graves heridas que recibió en el accidente, causado por el soldado Alejandro Muñoz Pérez de 28 años, adscrito a la Guardia Nacional.

Sus compañeros militares Jesús Alberto Vázquez Ortiz., de 27; el cabo Andrés Pablo Ruiz Hernández de 28 y el soldado Honorio López López de 31 años, permanecen internados en el Hospital México Americano.

El militar comisionado a la Guardia Nacional, Alejandro Muñoz Pérez conducía una patrulla Dodge 2015 de la GN, placas del Estado de México, número económico 18110, circulando de exceso de velocidad por la avenida Porfirio Díaz o Río Tamazuchale de norte a sur.

Cuando el militar llega al crucero con la calle Campeche, hace caso omiso a la señal de alto, siendo chocada la patrulla por una camioneta, Dodge Journey 20111, manejada por Shelby, de 26 años, quien circula de oriente a poniente por la arteria.

Debido al exceso de velocidad a que era conducida la patrulla de la Guardia Nacional, esta queda volcada sobre un costado y derrapa por más de 40 metros, resultando lesionados los 4 militares que iban en la caja de la camioneta.

El peritaje de las autoridades viales establece la responsabilidad del personal de la Guardia Nacional y ahora el militar Alejandro Muñoz Pérez, deberá enfrentar cargos por homicidio imprudencial, por no respetar señalamientos viales, conducir con las luces delanteras apagadas y a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows