El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Sorprende Aston Villa al Manchester United

Los Villanos, comandados por un envalentonado Emiliano Martínez, se metieron a la casa del United para derrotarlo 1-0.

[ Foto: AP]
Agencia Reforma

MANCHESTER, ING.-Al Aston Villa no lo intimidaron Old Trafford, Manchester United y mucho menos Cristiano Ronaldo.

Los Villanos, comandados por un envalentonado Emiliano Martínez, se metieron a la casa del United para derrotarlo 1-0 por la Jornada 6 de la Premier League.

De nada sirvió la presencia de «CR7», Bruno Fernandes, o Paul Pogba, pesó más el corazón de los visitantes y la sangre caliente del arquero argentino, que en los últimos minutos se metió en la cabeza de Ronaldo y Fernandes para provocar un cortocircuito en los Red Devils.

Aston Villa apostó a defenderse y le salió todo bien, mientras que el United demostró, nuevamente, ser un equipo frágil mentalmente y en defensa.

La resistencia de los visitantes fue del arranque hasta el final, pero en el 88′, Kortney Hause sorprendió a todos al anticiparse en un tiro de esquina y mandar el balón a las redes con un buen cabezazo.

El gol descolocó al United, pero al 91′, tras una mano del propio Hause, los Red Devils ganaron una pena máxima y fue allí donde comenzó el juego mental de Emiliano.

El argentino encaró a Cristiano, quien se colocó en el punto penal y le animó a cobrar el penal.

«Tíralo vos, tíralo vos», le gritaba Emiliano a Cristiano.

Finalmente, «CR7» le cedió el penal a Bruno Fernandes, quien voló el tiro segundos después.

Martínez se volteó y le bailó a la afición del Manchester United, que ya nada pudo reclamarle al arquero argentino.

Así se gestó el triunfo del Aston Villa, que suma 10 puntos y se coloca en el séptimo lugar. Manchester United es cuarto con 13 unidades.[[RS-EMILIANO MARTÍNEZ ES EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA.pic.twitter.com/xZtdTrvCio— Premier Argenta 🇦🇷 (@Premier_Argenta) September 25, 2021
-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows