El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Muere trailero en su camarote, por causas naturales

Juan, de 62 años, aparentemente sufrió un ataque cardíaco mientras se encontraba dormido en el camarote del tracto camión

Se dio aviso a la Policía Investigadora. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El operador de un tracto camión murió por causas naturales, quedando su cuerpo en el camarote de la unidad que tripulaba, misma que había estacionado en una pensión de una compañía transportista.

Juan, de 62 años, aparentemente sufrió un ataque cardíaco mientras se encontraba dormido en el camarote del tráiler, un Kenworth modelo 2020, placas del Servicio Público Federal.

Originario de Sabinas, Nuevo León, Don Juan había llegado a la pensión de la empresa transportista durante la noche para quedarse a descansar, mientras esperaba la caja-tráiler que se iba a llevar.

Sus compañeros al percatarse que ya era tarde y no salía del tracto camión, le fueron a tocar y al abrir la puerta, lo encontraron ya sin vida.

Se dio aviso a la Policía Investigadora, acudiendo elementos de la corporación a la pensión de la empresa transportista, localizada en el kilómetro 2 de la Carretera Aeropuerto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows