El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Confirma Arriola que se jugará la Fecha 10

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dijo que el circuito volverá a la actividad el viernes, luego de pasar por bronca en Querétaro

La Liga MX volverá a jugarse a partir del viernes 11 de marzo. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX volverá a la normalidad a partir del viernes entrante.

Luego de suspender la Jornada 9 a la mitad por la violencia en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde hubo 26 personas hospitalizadas, Mikel Arriola, presidente del circuito, confirmó que la Fecha 10 se jugará de acuerdo al calendario inicial.

«Sí va a haber (futbol). Resolveremos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad», dijo el directivo a Televisa.

«Seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el futbol y que sigamos adelante con nuestra jornada y con este año mundialista».

La Fecha 10 está pactada para arrancar el viernes 11 de marzo con el partido entre Necaxa y Querétaro, al que le esperan sanciones por las agresiones que hicieron integrantes de su barra de animación a seguidores del Atlas.

Para el sábado se tienen programados los duelos entre Cruz Azul-Pumas y el Clásico Nacional entre Chivas-América.

Recordar que las barras visitantes no tendrán acceso a los partidos, medida que se tomó tras la violencia en Querétaro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows