El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Muere conductor en bulevar Colosio

Con su camioneta chocó de costado contra la base de concreto de una figura metálica, para luego volcarse

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al chocar contra la base de concreto de una figura metálica en el bulevar Colosio, al quedar bajo la camioneta volcada que conducía.

Oscar Gabriel, de 50 años, murió en forma casi instantánea en el lugar del choque-volcadura.

La víctima del fatal accidente conducía una camioneta Nissan NP300 modelo 2016, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Metros antes de la intersección con el bulevar Constituyentes, Oscar Gabriel pierde el control de la unidad que manejaba, cargándose a su extrema derecha.

La camioneta choca de costado contra la base de concreto de una figura metálica, para luego volcarse.

Al dar una voltereta la camioneta, el conductor sale despedido y le cae encima la unidad motriz, causándole la muerte en forma casi instantánea.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el choque-volcadura al 9-1-1 enviándose a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que estaba muerto el conductor.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, y trasladaron el vehículo al corralón.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de Oscar Gabriel, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows