El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Auto se atraviesa a camión urbano; hay tres lesionados

El conductor del autobús de pasajeros resultó herido de gravedad, mientras que dos de sus pasajeros también salieron lesionados

Los pasajeros y el chofer del camión fueron llevados a diferentes hospitales donde quedaron internados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente registrado en transitado crucero del sector Centro, cuando el conductor de un vehículo se atravesó al paso de un camión urbano.

El conductor del autobús, Jorge y dos de sus pasajeros, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y trasladados a diferentes hospitales.

Rafael, de 18 años, es el responsable. Conducía un Chevrolet Camaro modelo 2014, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, Rafael no respeta la señal de alto y choca contra un camión urbano, que transportaba a una decena de pasajeros.

Tras el choque inicial, el conductor del camión pierde el control, se carga a su extrema izquierda, chocando contra dos muros de concreto, el techo, pared y ventanal de una negociación.

Un Chevrolet Onix modelo 2021, estacionado sobre la Ocampo, resultó dañado, al ser impactado por el camión urbano.

El conductor del autobús de pasajeros resultó herido de gravedad, mientras que dos de sus pasajeros también salieron lesionados y fueron llevados a diferentes hospitales donde quedaron internados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron al conductor responsable y trasladaron los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows