NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta, al volcarse en los carriles laterales de la Carretera Nacional.
En el percance resultó lesionado un menor que lo acompañaba. Esteban Iván, de 12 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al hospital San Gerardo.
La víctima del fatal percance fue identificada como Jesús Eduardo, de 46 años, quien murió al quedar dentro de la camioneta que conducía, una Ford Explorer modelo 1994.
El lunes por la noche, Jesús Eduardo, manejaba la camioneta Ford, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional. Lo acompañaba su sobrino Esteban Iván.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 12, Jesús Eduardo se dispuso a bajar a los carriles laterales de la carretera, pero como iba a exceso de velocidad, perdió el control.
A unos metros de haberse incorporado a la lateral de la carretera, Jesús Eduardo pierde el control de su unidad motriz y da varias volteretas, quedando en posición normal, pero de lado.
El conductor murió en forma casi instantánea, quedando su cuerpo en el interior de la camioneta. Su sobrino fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.