El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Dejaron de verlo dos días; lo hayan sin vida en su casa

En el interior de su vivienda en Pino Suarez 1311 se encontró el cuerpo sin vida de Don Gustavo

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del hombre de la tercera edad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM- Luego de dos días de que sus vecinos no lo vieran fuera de su casa, un hombre fue encontrado sin vida por autoridades dentro de su domicilio.

Gustavo, de entre 60 a 65 años, ya tenía más de 24 horas de haber muerto.

Minutos después del mediodía de ayer, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el interior de la casa localizada en Pino Suarez 1311 había una persona probablemente sin vida.

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar y con autorización de los vecinos (debido a que no había familiares) entraron al domicilio.

En el interior se encontró el cuerpo sin vida de Don Gustavo. No presentaba huellas de violencia y los vecinos señalaron que sufría de varias enfermedades.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del hombre de la tercera edad, disponiendo que se trasladara el cuerpo a una funeraria para realizar la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows