El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Motociclista se estrella de frente con una vehículo

Aunque el choque fue desigual, por tratarse de una moto contra un auto, fue este el más dañado, mientras que el conductor de la unidad de reparto salió ileso

Leonardo, de 18 años, conducía una motocicleta Honda Cargo modelo 2020, propiedad de un negocio de carnes asadas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió un motociclista, después de chocar de frente contra el costado de un vehículo, al no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero.

La tarde del lunes, Leonardo, de 18 años, conducía una motocicleta Honda Cargo modelo 2020, propiedad de un negocio de carnes asadas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, Leonardo no respetó la señal de alto y se estrella de frente, contra el costado de un vehículo.

Se trata de un Honda Civic modelo 2005, placas de Texas, manejado por Ofelia, de 70 años, quien iba de norte a sur sobre Leandro Valle, contando con vía preferencial al tener luz verde en el semáforo.

Aunque el choque fue desigual, por tratarse de una moto contra un auto, fue este el más dañado, mientras que el conductor de la unidad de reparto salió ileso.

Al lugar del percance acudió el encargado del negocio donde labora Leonardo, quien llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows